Sufrir un accidente de auto en Dallas, Tx es algo tristemente probable. De hecho, las estadísticas dicen que el ciudadano americano medio se ve involucrado en al menos un accidente de auto antes de los 30 años. A continuación, te explicamos cómo pueden ayudarte los abogados de accidentes de auto en Dallas, Tx.
- Te dirán cómo actuar
Tras sufrir al accidente y comprobar que ni tu vida ni la de otras personas corren peligro, lo mejor que puedes hacer es llamar a un abogado. Él podrá explicarte qué pasos debes dar a partir de ese momento para conseguir una situación favorable en todos los aspectos legales que están por venir.
- Te dirán que decir
Tras un accidente, la adrenalina suele estar a tope y podemos cometer torpezas hablando. Desde reconocer nuestra responsabilidad, hasta insultar a otras personas, cada palabra que digamos puede tener diferentes consecuencias. Un abogado puede asesorarte sobre lo que puedes y no puedes decir.
- Te ofrece tranquilidad
Contar con asesoramiento legal te dará la tranquilidad necesaria para saber que estás dando los pasos adecuados para superar lo mejor posible la desagradable situación que acabas de vivir
- Te ayuda a cuidar de tu salud
Por supuesto el abogado no te va a ayudar sanar directamente, pero sí puede ayudar a que obtengas las compensaciones necesarias para tus gatos médicos y de rehabilitación. Tras un accidente, es habitual acudir a un servicio de urgencias, pero también lo es que se tenga que acudir a fisioterapeutas, osteópatas o quiroprácticos a más largo plazo. El abogado, debe ser capaz de ayudarte a que el responsable del accidente responda por estos gastos si es necesario.
- Lidia con tu propia compañía de seguros
En ocasiones, las propias compañías de seguros pueden no querer pagar o presentar problemas. Tener un abogado de tu parte te ayudará a que esto no ocurra o a enfrentarte a ellos de una forma más preparada y profesional llegado el caso.
- Hablar por ti
Puedes nombrar al abogado tu representante de modo que otros abogados y compañías de seguros no te molesten y se pongan en contacto con él directamente.